Corpus Christi 2023

El próximo domingo, nuestra comunidad se reunirá una vez más para honrar y celebrar el Corpus Christi, una de las festividades más importantes de nuestra fe católica. Esta es una ocasión especial en la que recordamos y celebramos la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.

La solemnidad del Corpus Christi nos invita a reflexionar sobre el amor de Dios manifestado a través del sacramento de la Eucaristía. Durante la procesión, llevaremos en andas el Santísimo Sacramento, proclamando nuestra fe y adorando a Jesús presente en el pan y el vino consagrados.

La procesión del Corpus Christi es una expresión pública de nuestra fe, una oportunidad para testimoniar nuestra creencia en la presencia real de Jesús en la Eucaristía. Es un momento en el que llevamos a nuestro Señor por las calles de nuestra comunidad, bendiciendo a todos los que nos encontramos en el camino.

 

Este año, la procesión del Corpus Christi promete ser una experiencia inolvidable. Hemos preparado cuidadosamente un recorrido que atraviesa Les Fonts, para que todos los habitantes puedan unirse y participar en esta manifestación de fe.

 

La procesión estará precedida por una misa solemne, en la que recibiremos la bendición del Santísimo Sacramento. A continuación, nos reuniremos en frente de la iglesia, donde dará comienzo la procesión.

Invitamos a todas las familias, amigos y vecinos a unirse a nosotros en esta celebración tan especial. No importa si eres joven o mayor, si eres miembro de nuestra parroquia o simplemente te interesa conocer más sobre nuestra fe, todos son bienvenidos a participar en esta procesión de unidad y amor.

Además, este año queremos destacar la importancia de mantener viva la tradición del Corpus Christi en nuestras familias. Aprovechemos esta celebración para transmitir a las generaciones futuras el valor y el significado de la Eucaristía, para que puedan seguir fortaleciendo su fe y su relación con Jesús.

Así que, queridos hermanos y hermanas, los invitamos a unirse a nosotros en la celebración del Corpus Christi. Hagamos de esta procesión una expresión viva de nuestra fe y un testimonio de nuestro amor a Jesús presente en la Eucaristía.

¡Nos vemos el próximo domingo 11 de junio de 2023 a las 12:00 en la parroquia para vivir juntos la alegría del Corpus Christi!

Procesión de Corpus Christi

 

Los invitamos a unirse a nosotros en la celebración del Corpus Christi

Domingo, 11 de junio de 2023, a las 12:00

Corpus Christi 2022

Corpus Christi 2022

Corpus Christi 2022

Designed by DRK Studios

Parroquia Mare de Déu del Roser
C/ Mare de Déu del Roser, 2 || 08228 TERRASSA
mdroser@gmail.com || http://mdroderlesfonts.org