24 Horas para El Señor

Del viernes 17 al sábado 18 de marzo tendrá lugar la iniciativa cuaresmal «24 horas para el Señor» promovida por el papa Francisco bajo el lema «¡Oh Dios!, ten compasión de este pecador» (Lc. 18,13).

 

Del viernes 17 al sábado 18 de marzo tendrá lugar la iniciativa cuaresmal «24 horas para el Señor» promovida por el papa Francisco bajo el lema «¡Oh Dios!, ten compasión de este pecador» (Lc. 18,13). Esta décima edición comenzará el viernes a las 16:30 en la parroquia de Santa Maria delle Grazie al Trionfale de Roma (Italia) y estará presidida por el Santo Padre. Este proyecto tiene como objetivo que todos los fieles puedan reconciliarse con el Señor y se preparen para la Pascua en el marco del IV domingo de Cuaresma, conocido tradicionalmente como domingo Laetare.

 

En muchos lugares de nuestra diócesis, en la medida de las posibilidades y según las condiciones de cada lugar, lo tenemos presente para hacer efectiva esta exhortación cuaresmal.

Nuestra Parroquia participará el viernes 17 de marzo – de 18:00 a 19:00 en la parroquia de Sant Pere. Hora Santa a cargo de la parroquia de Les Fonts con la colaboración de Hakuna Vallès en el marco de las 24h para el Señor.

actividades, Actualidad

Corpus Christi 2023

El próximo domingo, nuestra comunidad se reunirá una vez más para honrar y celebrar el Corpus Christi, una de las festividades más importantes de nuestra fe católica. Esta es una ocasión especial en la que recordamos y celebramos la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.

Designed by DRK Studios

Parroquia Mare de Déu del Roser
C/ Mare de Déu del Roser, 2 || 08228 TERRASSA
mdroser@gmail.com || http://mdroderlesfonts.org