Vigilia Pascual 2023

La celebración de la Vigilia Pascual en nuestra parroquia tuvo lugar durante la noche del Sábado Santo. El ambiente estaba lleno de expectación y alegría, mientras nos reuníamos para esperar la resurrección de Jesús. La iglesia se iluminó con la luz del cirio pascual, que representa a Cristo, la luz del mundo, que vence las tinieblas.

Durante la Vigilia Pascual, se realizaron varias lecturas bíblicas que nos recordaron la historia de la salvación, desde la creación hasta la resurrección de Jesús. También se entonaron cantos de alabanza y acción de gracias, en celebración de la victoria de Cristo sobre la muerte.

Uno de los momentos más emocionantes de la Vigilia Pascual fue la bendición del agua y la renovación de las promesas bautismales. Se recordó el significado del bautismo como el sacramento que nos incorpora a la vida nueva en Cristo y nos permite participar en su resurrección.

Finalmente, llegó el momento más esperado: la proclamación del “¡Cristo ha resucitado!” y la aleluya pascual. La iglesia se llenó de júbilo y alegría mientras celebrábamos la resurrección de Jesús, su victoria sobre la muerte y su triunfo definitivo sobre el pecado y el mal.

La Vigilia Pascual en nuestra parroquia fue una experiencia de fe profunda y gozosa, en la que renovamos nuestra esperanza en la vida eterna y en el amor infinito de Dios. Nos recordó que la resurrección de Jesús es la base de nuestra fe cristiana y nos llena de alegría y esperanza en medio de cualquier dificultad.

Esperamos que hayas disfrutado de la Vigilia Pascual en nuestra parroquia y que esta celebración haya renovado tu fe y tu compromiso con Cristo. ¡Que la resurrección de Jesús siga siendo fuente de vida y esperanza en tu camino de fe!

¡Cristo ha resucitado, aleluya!

Galeria de fotos de la Vigilia Pascual, Semana Santa 2023

Homilía y Evangelio del Jeves Santo 2023

Triduo Pascual

Triduo Pascual

Triduo Pascual 2023 En el centro de la Semana Santa se encuentra el Triduo Pascual, que comprende los tres días más importantes del año litúrgico. A través de las celebraciones del Jueves Santo, Viernes Santo y Sábado de Gloria, los fieles se unen en oración para...

Celebraciones de la Semana Santa 2023

Descarga de la agenda en .pdf

DOMINGO DE RAMOS – 2 de abril
Bendición de los ramos y Misa: a las 12:00

LUNES SANTO – 3 de abril
Celebración comunitaria de la Penitencia y confesión individual: a las 18:30

JUEVES SANTO – 6 de abril
Misa de la Cena del Señor: a las 19:30
Hora Santa: a las 22:30

VIERNES SANTO – 7 de abril
Celebración de la Pasión del Señor: a las 17:00
Procesión del Via Crucis: a las 18:00

SÁBADO SANTO – 8 de abril
Vigilia Pascual: a las 22:00

DOMINGO DE PASCUA  – 9 de abril: a las 12:00

LUNES DE PASCUA – 10 de abril: a las 12:00

* Lunes, martes y miércoles santo: Santa Misa a las 19:30

Triduo Pascual 2023

Jueves Santo, 6 de abril de 2023

Triduo Pascual 2023

Viernes Santo, 7 de abril de 2023

Triduo Pascual 2023

Sábado Santo, 8 de abril de 2023

Designed by DRK Studios

Parroquia Mare de Déu del Roser
C/ Mare de Déu del Roser, 2 || 08228 TERRASSA
mdroser@gmail.com || http://mdroderlesfonts.org