Agenda Semana Santa

Triduo Pascual

Nos complace presentarles nuestra agenda de actividades para la Semana Santa y el Triduo Pascual, momentos sagrados en los que celebramos la pasión, muerte y resurrección de nuestro Señor Jesucristo.

Durante esta semana, nos unimos en oración, reflexión y celebración para conmemorar los eventos fundamentales de nuestra fe. Desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección, cada día está lleno de oportunidades para profundizar en nuestra relación con Dios y renovar nuestro compromiso con el evangelio.

Les invitamos a participar en nuestras liturgias, procesiones y momentos de oración, así como en las diversas actividades preparadas para todas las edades y gustos. Que este tiempo de gracia y renovación nos lleve a experimentar la plenitud del amor de Dios y nos prepare para celebrar la victoria de la vida sobre la muerte en la Resurrección de Cristo.

 

¡Esperamos que se unan a nosotros en esta celebración tan especial!

24.03

Domingo

27.03

Miércoles Santo

28.03

Jueves Santo

29.03

Viernes Santo

30.03

Sábado Santo

01.04

Lunes

12:00 – DOMINGO DE RAMOS

Bendición de los ramos y Misa

18:30

Celebración comunitaria de la Penitencia y confesión individual

19:30 – Misa de la Cena del Señor

22:30 – Hora Santa

17:00 – Celebración de la Pasión del Señor

18:00 – Procesión del Via Crucis

12:00 – DOMINGO DE PASCUA

Santa Misa

12:00 – LUNES DE PASCUA

Santa Misa

* Lunes, martes y miércoles santo: Santa Misa a las 19:30h.

Contra La Ira, Paciencia

Contra La Ira, Paciencia

Contra La Ira, Paciencia¿Quién no ha sentido nunca ni se ha dejado llevar por un arrebato de ira? ¿Quién no ha experimentado en algún momento cómo se iba encendiendo por dentro hasta que al final no ha podido aguantar más y ha estallado?[dsm_button...

Contra La Gula, Templanza

Contra La Gula, Templanza

Seguramente, muchos de los momentos agradables de nuestra vida que han quedado almacenados en nuestra memoria han tenido lugar alrededor de una mesa: con motivo de una boda o de una 1ª Comunión; de fiestas populares como la noche de San Juan;

Contra La Envidia, Caridad

Contra La Envidia, Caridad

“Por la envidia del diablo entró la muerte en el mundo” afirma el libro de la Sabiduría. Y podemos suponer que fue cuando el diablo conoció, y no pudo soportar, que Dios quisiera favorecer tanto a los hombres, siendo de una naturaleza tan inferior a la suya.

Contra la Avaricia, Generosidad

Contra la Avaricia, Generosidad

Un día el profeta Natán le contó una parábola al rey David: “había dos hombres en una ciudad, el uno era rico y el otro era pobre. El rico tenía ovejas y bueyes en gran abundancia; el pobre no tenía más que una corderilla, sólo una, pequeña, que había comprado.

Contra La Soberbia, Humildad

Contra La Soberbia, Humildad

El soberbio dragón, Satanás, con esa tentación primordial del “seréis como dioses” inyectó en todas nuestras potencias humanas el veneno de la soberbia de tal modo que apenas hay alguna acción nuestra que no lleve con ella el vapor de la soberbia

La Pereza

La Pereza

En primer lugar, nos adentramos en el análisis del último de los 7 pecados capitales: la pereza. A menudo subestimada, es un “virus silencioso” que debemos vencer.

Confirmaciones 2023

Confirmaciones 2023

Este día quedará grabado en nuestros corazones como la ocasión en la que cinco miembros valiosos de nuestra comunidad parroquial recibieron el sacramento de confirmación.

Corpus Christi 2023

Corpus Christi 2023

El próximo domingo, nuestra comunidad se reunirá una vez más para honrar y celebrar el Corpus Christi, una de las festividades más importantes de nuestra fe católica. Esta es una ocasión especial en la que recordamos y celebramos la presencia real de Jesucristo en la Eucaristía.